Skip to main content

BIZIO EN ZELAIA

Bizio y Zelaia son dos productores, dos equipos de trabajo, dos maneras de vivir la sidra, tan diferentes como complementarias. La tormenta perfecta. Comparten espacio, ideas y retos. La relación entre ambos está creando rayos y centellas. Por eso, queremos disfrutar y celebrar ese proyecto común.

Hemos organizado un evento fresco y participativo, junto con otros creadores, productores y artistas del entorno, al que invitaremos a la ciudadanía.

¿QUE ES SAGAR SUGAR FESTA?

Una celebración abierta en la que pondremos la sidra en el centro para dar la bienvenida al verano. Un día especial que parte de la colaboración entre Bizio y Zelaia: sidras muy diferentes, deliciosa gastronomía, catas, música, arte… Todo en directo.

¿A QUIEN VA DIRIGIDO?

Vivimos grandes innovaciones en el sector, este evento es para aquellos que quieran degustar sidras rompedoras. Para quienes quieran disfrutar de un día con propuestas innovadoras y variadas de comida, música, talleres con distintos artistas, bebida de muy diversos productores, y por supuesto, un ambiente inmejorable.